Acabo de leer todo su blog y estoy gratamente sorprendido, la felicito por tan gran esfuerzo que seguro será de gran utilidad para la comunidad teatral. Guillermo
Obra exisencialista. El objeto de la obra es el análisis y descripción de tres vidas, tres existencias concretas y a la luz del análisis y descripción, crea la personalidad de cada uno. Cada individuo es como es pero los demás no lo dejan en paz y concluye con que "el infierno son los demás". Lo abstracto domina la obra, el pensamiento, pues las personas no son más que eso, pensamientos, ideas que analizan y describen a cada personaje. Hace una alegoría de la vida misma que nunca termina.
Acabo de leer todo su blog y estoy gratamente sorprendido, la felicito por tan gran esfuerzo que seguro será de gran utilidad para la comunidad teatral.
ResponderEliminarGuillermo
Obra exisencialista. El objeto de la obra es el análisis y descripción de tres vidas, tres existencias concretas y a la luz del análisis y descripción, crea la personalidad de cada uno. Cada individuo es como es pero los demás no lo dejan en paz y concluye con que "el infierno son los demás".
ResponderEliminarLo abstracto domina la obra, el pensamiento, pues las personas no son más que eso, pensamientos, ideas que analizan y describen a cada personaje.
Hace una alegoría de la vida misma que nunca termina.
Luceta